¡Hola! Soy Nancy
La creadora de Pootshi y de todo este UNIVERSO que quiero compartir contigo. Siempre soñé tener mi propio taller de artesanías y cuando conocí la porcelana fría me enomaré de este material.
Bienvenidas a mi mundo!
Soy la creadora de Pootshi y de todo este UNIVERSO que quiero compartir contigo. Siempre soñé tener mi propio taller de artesanías y cuando conocí la porcelana fría me enomaré de este material.
A pesar que adoraba crear con mis manos, me pase demasiado tiempo trabajando en algo que no me gustaba y no me hacia feliz, soy una artesana de corazón y emprendedora de nacimiento así que un día me decidí y empecé a hacer mi sueño realidad. No te voy a mentir, porque no es tan fácil como suena, ni como lo pintan, pero con perseveracia, paciencia y amando de verdad lo que haces, todo es posible.
Voy a ser tu profe de porcelana fría y he puesto todo mi empeño en crear cursos, talleres con tutoriales de calidad y muy fáciles de entender para que puedas aprender la técnica de modelado con porcelana fría desde cualquier parte del mundo, a tu propio ritmo, desde cero y paso a paso. No necesitarás conocimientos previos y con pocos materiales y herramientas fáciles de conseguir crearemos piezas hermosas. ¿Te imaginas la cara de esa persona especial a la hora de abrir su regalo y descubrir que lo has hecho para ella? No creo que haya nada más personal que regalar tu tiempo, el que has dedicado a crear con tus propias manos.
¿Quién está detrás de Pootshi?
Mi nombre es Nancy Zúñiga y soy una mamá y emprendedora, disfruto con todo aquello que sea artesanal y pasar tiempo con mi familia.
Quizás esa cercanía con mi familia es lo que me haya llevado a dedicarme a hacer figuras en porcelana. Quizás también sea porque disfruto mucho con la sensación de crear algo desde la nada. Me siento como si al hacerlos cobraran vida, como si tuviera cierta magia en mis manos y un poco de mí se quedará en ellos.
Hay algo que hago muy bien a parte de crear figuras con mis manos y es crear sitios web para creativas… Hace mucho tiempo cuando empece con mi negocio no tenía los recursos suficientes para pagar un profesional para crear mi página web, y estaba segura que si queria hacer crecer mi negocio necesitaba un sitio profesional, así que decidí aprender y crear mi propia página web.
Y aquí esta el resultado, toda esta página la he creado yo misma desde cero. Ahora puedo ayudar a otras creativas a crear sus Sitios Web sin tener que pagar enormes cantidades de dinero.
¡Que lindo tenerte por acá!